COMIENZA A ESTUDIAR HOY MISMO >>

Diplomado en Animación de Personajes 3D

diplomado diploma de cursos animacionNuestros alumnos egresados luego de haber completado y aprobado en forma satisfactoria los tres módulos formativos en Animación Profesional de Personajes 3D, obtienen la certificación de AnimationGym que los acredita internacionalmente como Animador Profesional de Personajes 3D. El Diploma es enviado al finalizar el curso por correo certificado sin costo para el alumno.

Foto: alumnos egresados de generación 14.1 al recibir sus diplomas

 

Otro valor agregado: El VIDEO Reel Final

Lo que realmente les abrirá las puertas del mercado laboral, es que al finalizar los cursos tendrán varias obras de animación que serán parte de un video-reel personal de animaciones. Esta es la verdadera carta de presentación de todo animador profesional, lo que utilizan los medianos y grandes estudios como PIXAR, DREAMWORKS, SONY, BlUE SKY al momento de contratar sus animadores.

 

  

El vínculo con AnimationGym no termina luego de recibir la certificación final. La idea es poder ayudarlos a que puedan cumplir sus sueños. Abrimos el contacto con estudios de toda Iberoamérica para que nuestros estudiantes puedan participar de pasantías a distancia o presénciales y que ésta sea una verdadera opción laboral.

Los estudios finalizados en la escuela de animacion digital AnimationGym son solo el comienzo. Consideramos nuestra labor cumplida cuando nuestros alumnos desarrollan sus capacidades artísticas en un proyecto concreto, sea éste personal o parte de un colectivo.

TOP