COMIENZA A ESTUDIAR HOY MISMO >>

¿Cómo es estudiar Animacion 3D en AnimationGym?

Estudiar animacion digital online en nuestra escuela es una experiencia interactiva única con la última tecnología, con cursos 3D online personalizados donde un animador profesional guía y corrige tus ejercicios semanales.

1. CORRECCIONES PERSONALES

  • Animador Profesional te guia
  • Mejora tus animaciones
  • La mejor forma de aprender

2. CLASES Y AULA ONLINE

  • Disponibles las 24hs del día
  • Temas tratados en Profundidad
  • Entretenidas y Multimedia

3. VIDEO CONFERENCIAS

  • En Vivo con tu profesor
  • Con compañeros de Iberoamérica
  • Evacuas todas tus dudas

Video Correcciones Personales | todas tus animaciones reciben críticas

[+] VER EJEMPLOS de vídeo correcciones online sobre animacion 3D

 

Vídeo Clases | disponibles a toda hora y un aula online increíble

[+] VER CLASES de ejemplo y  Ampliar información

 

Conferencias | Preguntas con tu tutor de animación y compañeros de clase.

[+] Ampliar información sobre las video conferencias

 

 

 

Animacion 3d online, SormannBienvenidos a AnimationGym

Por primera vez disponible en español una Escuela Online de Animacion dedicada exclusivamente a la enseñanza de Animacion Profesional de Personajes 3D. En AnimationGym se puede (desde cualquier ciudad del mundo) estudiar Animacion 3D online utilizando el software de animacion 3D que usted desee, sea este Maya, 3DsMax, Blender, XSI, Cinema 4D, Lightwave u otro. En AnimationGym enseñamos a brindar vida a personajes digitales, una de las tareas mas dificiles en esta forma de arte llamada Animacion Digital.

¿Que es la escuela online de animacion 3D AnimationGym?

La escuela online de animacion 3D AnimationGym.com es un centro de formacion por Internet cuyo foco principal es la enseñanza de Animacion Profesional de Personajes 3D (Character Animation). Surge como una idea innovadora en cursos de animacion 3d online por parte del profesor y animador profesional Víctor Escardó (New York University, Animation Mentor Anomalia Labs, Animalada Studios, y Universidad ORT).

Profesor de la escuela de animacion online 3DCon varios años de experiencia, brindando cursos presenciales, Víctor ha visto como la gran mayoría de los centros educativos han formado vñasicamente operadores de programas 3D que, si bien tienen dominio del programa 3D, carecen de recursos para crear animaciones de personajes creíbles tanto en los movimientos como en la actuación de los mismos.

Debido a esto y en base a su experiencia profesional - Victor es graduado en Emeryville California, EEUU donde esudio junto a animadores de PIXAR, Dreamworks y Blue Sky Studios-, en el año 2005 crea una serie de cursos de Character Animation (Animacion de Personajes 3d), que permiten al animador tener bases sólidas y duraderas, independientes del programa 3D utilizado para animar. 

Sent a o2

En el año 2007 la propuesta se amplía y adapta para crear una nueva serie de cursos de animacion 3d, los primeros en su tipo en idioma español y disponibles únicamente online. Este centro personalizado de entrenamiento se denomina AnimationGYM.com y surge como una propuesta educativa profesional en Animacion digital online de Personajes 3d.

Año tras año se han graduado muchos alumnos de toda España y Latinoamérica, con cada generación AnimationGym ha ido creciendo, se han sumado nuevos tutores (Animadores profesionales), se ha ido perfeccionando los cursos para si poder formar animadores que sean creativos y que sean muy competentes a nivel laboral.

Esperamos que tu te sumes a la propuesta y seas parte de la nueva generación de AnimationGym.

Animate! Consultanos ahora mismo y cumple un sueño ser un verdadero animador de personajes 3D.

 

 

Nuestra filosofía de enseñanza

Formar verdaderos profesionales de la animacion digital

La idea principal de AnimationGym no es formar técnicos-operadores de programas 3D, como generalmente sucede en gan parte de las instituciones de enseñanza, donde el software 3D (osea la herramienta) es la prioridad. Nuestro objetivo es formar verdaderos animadores profesionales, artistas que adquieran conocimientos que le serán útiles para siempre, independientemente de la herramienta/programa 3D que utilicen. 

¿Para quién esta pensada la escuela de animacion online AnimationGym?

cursos de animacion 3d onlineEstos cursos online están pensados para quienes deseen focalizar su aprendizaje en animar personajes 3D en forma profesional y deseen utilizar el programa de animacion 3D que usted posea legalmente, sea este 3DsMax, Maya, Blender, Softimage XSI, Cinema 4D, Lightwave u otro. Si no dispone de software de animación 3d lo invitamos a utilizar el programa de uso libre y gratuito Blender. En AnimationGym utilizamos software libre para brindar los cursos de animacion digital.

Para los que comienzan

Este programa de entrenamiento está dirigido a todos aquellos que se deseen estudiar animacion de personajes 3D en forma profesional y que verdaderamente sientan pasión por esta forma de arte. No importa el lugar en el mundo donde se encuentre, no importa su edad, siempre es buen momento para comenzar a animar.

Para los que ya poseen experiencia en animacion 3D

Los cursos 3d online refrescan e introducen nuevos conocimientos, permiten practicar aquello que, por lo intenso de la vida laboral, no les ha sido posible realizar. De esta forma se corrigen vicios propios de una formación inadecuada o autodidacta. La idea es sumar nuevos conocimientos y reforzar los ya adquiridos en la práctica.

TOP